Experto en Terapia Emocional Sistémica-Escuela de Verano

webmaster


Fechas del Experto:

Inicio: 1 de Julio de 2019
Fin: 24 de Julio de 2019

Trabajos Generales:

TRABAJO DE EXPERTO TERAPIA EMOCIONAL SISTÉMICA 2018/19.

Al finalizar la formación del Experto, deberás realizar un trabajo de integración y reflexión personal que incluya los siguientes apartados:

  1. Enumera 5 técnicas que hayas aprendido a lo largo del Experto y cómo las aplicarías.
  2. Señala y explica cuáles han sido los aprendizajes más significativos a nivel profesional que has obtenido de esta formación. (Justifícalo.)
  3. Menciona al menos dos aspectos del ámbito personal con los que hayas conectado a través de la formación y expón en qué manera crees que éstos influyen en tu desempeño profesional y en relación terapéutica con tus pacientes.
  4. Realiza un análisis general de los contenidos revisados a lo largo de todos los módulos, tanto a nivel personal como profesional. Formato: sin portada, encabezado de página nombre y apellido, fuente Times New Roman, color negro, tamaño 12, alineación justificada, doble espacio, margen 2,5 cm, extensión de 4 a 6 páginas.

El plazo de entrega del trabajo es de dos semanas desde que se ha realizado el último módulo de la formación. Debes subirlo en formato PDF a la plataforma ESEUPE, para ser corregido por tu tutora (Mónica Gonzalo). Transcurridos 15 días desde su entrega, recibirás una notificación vía mail para coordinar una sesión de feedback de tu trabajo.

Preguntas y Respuestas

¿Tienes preguntas?
Entra al foro y pregunta a tu tutor y haz que tu consulta ayude a otros compañeros.

O Inicia una conversación en privado con tus tutores