Experto en Terapia Familiar Sistémica Infanto Juvenil

webmaster


Fechas del Experto:

Inicio: 8 de septiembre de 2018
Fin: 19 de Enero de 2019

Trabajos Generales:

TRABAJO DE EXPERTO TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA INFANTOJUVENIL 2018/19.

Al finalizar la formación del Experto, deberás realizar un trabajo de integración y reflexión personal que incluya los siguientes apartados:

  1. Enumera 5 técnicas que hayas aprendido a lo largo del Experto y cómo las aplicarías.
  2. Señala y explica cuáles han sido los aprendizajes más significativos a nivel profesional que has obtenido de esta formación. (Justifícalo.)
  3. Menciona al menos dos aspectos del ámbito personal con los que hayas conectado a través de la formación y expón en qué manera crees que éstos influyen en tu desempeño profesional y en relación terapéutica con tus pacientes.
  4. Realiza un análisis general de los contenidos revisados a lo largo de todos los módulos, tanto a nivel personal como profesional. Formato: sin portada, encabezado de página nombre y apellido, fuente Times New Roman, color negro, tamaño 12, alineación justificada, doble espacio, margen 2,5 cm, extensión de 4 a 6 páginas.

El plazo de entrega del trabajo es de dos semanas desde que se ha realizado el último módulo de la formación. Debes subirlo en formato PDF a la plataforma ESEUPE, para ser corregido por tu tutora (Carola Ángel o Mónica Gonzalo). Transcurridos 15 días desde su entrega, recibirás una notificación vía mail para coordinar una sesión de feedback de tu trabajo.

Preguntas y Respuestas

¿Tienes preguntas?
Entra al foro y pregunta a tu tutor y haz que tu consulta ayude a otros compañeros.

O Inicia una conversación en privado con tus tutores

 
 

Inscribirse