Jaime Picatoste

Psicólogo infanto-juvenil, acreditado (M-28274)


  • Licenciado en Psicología. Universidad Pontificia de Comillas. (2007-2012)
  • Master de Piscología de la Salud y Práctica Clínica. Universidad
  • Pontificia de Comillas. (2012-2014)
  • Especialista en Técnicas Gestálticas aplicadas a la Infancia. UmayQuipae (2013-2014)
  • Experto en Acoso Escolar y Ciberbullyng.

Psicólogo infanto-juvenil, acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-28274). Licenciado en la Universidad Pontificia de Comillas.
Es especialista en Psicología de la Salud y Práctica Clínica tras cursar un Master Oficial a nivel Europeo. Experto en Técnicas Gestálticas y Psicodiagnóstico aplicado a la Infancia y Adolescencia.

Su orientación y práctica clínica busca una integración y mirada holística, que recoja diferentes enfoques que van desde la Terapia Humanista Gestáltica y la Terapia Familiar Sistémica, hasta un planteamiento y una fundamentación Psicodinámica Contemporánea. Planteando un modelo de trabajo con el que busca sensibilizarse con la evolutiva emocional del niño/a o adolescente, integrando en el proceso terapéutico a la familia, la escuela y todo entorno social que rodee a la persona.

Su labor profesional se ha desarrollado en el campo de las adicciones, los trastornos del vinculo, traumas y conflictos emocionales, acoso escolar y nuevas tecnologías, problemas de conducta y procesos grupales.

Formaciones en la que participa