Juan Martos, docente del curso Introducción a las alteraciones del desarrollo neurológico desde una perspectiva sistémica

adminNoticias y ActualidadDéjanos un Comentario

Este pasado sábado ha dado comienzo el curso de 25 horas de Introducción a las Alteraciones del Desarrollo Neuropsicológico desde una perspectiva sistémica

Esta actividad de 25 horas está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por FAPyMPE. En él participan profesionales de alto prestigio a nivel nacional e internacional y se puede realizar tanto en modalidad presencial como online.

En esta formación los alumnos aprenderán sobre Déficit de Atención, Trastornos del espectro autista, Dislexia… y su aplicación desde el enfoque sistémico, destacando la importancia de la familia y el sistema educativo tanto en el diagnóstico como en el abordaje de estas alteraciones, por profesionales de prestigio.

Este domingo hemos tenido el placer de contar con Juan Martos impartiendo el módulo: Trastornos del Espectro Autista.

Juan Martos es Psicólogo. Director del centro Deletrea de Madrid. Experto en Trastornos del Espectro Autista. Editor Asociado “Revista de Investigación en Logopedia”. Universidad Castilla-La Mancha” y posee una dilatada experiencia en el campo del autismo y los trastornos de espectro autista.

 

Los próximos módulos son:

  1. Trastorno Específico de la lectura y escritura (Dislexia) (Carmen Silva 13/05/18)
  2. Daño Crebral en la infancia (Marcos Ríos Lagos 13/05/18)
  3. Problemas Motrices (Carolina Laguna 13/05/18)

Aún puedes realizar la formación completa Online.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91.352.77.28 o en info@psicologospozuelo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *