José Luis Gonzalo Madorrán

Especialista en psicoterapia


  • Psicoterapeuta de los menores que participan en los programas de acogimiento familiar, residencial y adopción  para la Diputación Foral de Gipuzkoa.
  •  Soy Clínico EMDR adultos por la Asociación EMDR España y nivel II en niños y adolescentes. 
  • Psicólogo en el Colegio San Ignacio de Loyola (1996-2005)
  • Desde 1994, trabajo en consulta privada como psicólogo y psicoterapeuta infantil y de adultos.
  • He trabajado como  Desde el año 1999 hasta el 2018,   Actualmente, además de recibir pacientes (niños y adultos) en mi consulta de San Sebastián, trabajo como supervisor de centros de acogida de menores.

Psicólogo especialista en psicología clínica y psicoterapeuta por la FEAP (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos) Diplomado en psicotraumaterapia infanto-juvenil sistémica por el IFIV de Barcelona. Soy Clínico EMDR adultos por la Asociación EMDR España y nivel II en niños y adolescentes. 

Soy docente y coordinador del Postgrado de traumaterapia infanto-juvenil sistémica de Barudy y Dantagnan en San Sebastián y formador de familias y profesionales en distintos programas académicos.

Estoy especializado en la evaluación y tratamiento del daño emocional que el abandono, la negligencia y los malos tratos dejan en las personas (adultos y menores) desde el modelo integral de psicoterapia de Barudy y Dantagnan.

El encuadre psicoterapéutico lo sustento en la teoría del apego, la neurobiología interpersonal y las aportaciones de los modelos explicativos del trauma.