Duodécimo módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica Infantojuvenil con Carmen Bermúdez

Psicólogos Pozuelo NoticiasNoticias y ActualidadDéjanos un Comentario

Este sábado se ha impartido el duodécimo módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica Infantojuvenil, contando con una participación de 37 alumnos, asistiendo 24 de ellos a través de la modalidad online.

La formación permite poder realizar el Experto tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streaming o visualizando las grabaciones a posteriori.

Esta formación está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España).

Este bloque ha contado con la intervención de Carmen Bermúdez Romero y el módulo sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria. Abordaje e intervención desde la TFS.

Carmen es Psicóloga clínica colegiada; Especialista en Psicoterapia (EFPA). Psicoterapeuta reconocida por FAPyMPE. Terapeuta familiar y de pareja. Responsable del área de Formación del Instituto de Formación y Tratamiento en Terapia de Pareja, Terapia Familiar Sistémica, Alcoholismo y otras Drogodependencias (ITAD). Psicoterapeuta, Terapeuta de Familia y Supervisora Docente (FEAP y FEATF). Especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria. Docente en COP. Docente y Tutora del Máster en Terapia Familiar Sistémica de ITAD. Docente en el Máster Psicología Clínica UCM.

Un bloque ameno, interesante y repleto de contenido que ha provocado grandes sensaciones entre nuestros alumnos.

El resto de Módulos son:

 

13. Cuidados del psicoterapeuta InfantoJuvenil Loretta Cornejo 19/01/19
14. Terapia psicocorporal desde el enfoque sistémico. Técnicas y abordaje Patricia Beltrán Pardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *