Psicólogos Pozuelo y la Fundación Caná aúnan fuerzas para contribuir a un municipio mejor

Administracion ESEUPENoticias y ActualidadDéjanos un Comentario

La Fundación Caná fue creada en abril del año 2016 y nació con la idea de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de talleres formativos-terapéuticos y de actividades de ocio y tiempo libre, consiguiendo potenciar en cada persona su propia evolución, autonomía e integración.

Ese mismo año, Psicólogos Pozuelo creó una asociación llamada IMSIS (Instituto Madrileño de Sistémica Infantojuvenil y Otros Sistemas Humanos) orientada a atender a las familias sin recursos del municipio, así como apostar por una psicología de calidad y profesional.

Por ello, la directora de la fundación, Reyes Hernández, visitó las instalaciones de Psicólogos Pozuelo, junto a Belén de Toro, neuropsicóloga infantojuvenil y Mercedes Bermejo, directora de Psicólogos Pozuelo para conocer en profundidad las entrañas de nuestro centro.

Los dos proyectos han confluido con el objetivo de una posible colaboración, que consistirá en ofrecer a familias sin recursos de Pozuelo tratamientos en neuropsicología y psicoterapia en base a las necesidades de cada familia, en coordinación con la Fundación Caná.

Próximamente se establecerán las necesidades que la Fundación pudiera tener, para así poder dar respuesta y atender a las familias del municipio que no puedan disponer de los recursos necesarios y de esta forma recibir tratamientos profesionales en relación a la mejora de su calidad de vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *