Clausura del Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica de Pareja y Familia

Webmaster webmasterNoticias y Actualidad

Este fin de semana ha finalizado la primera edición deExperto en Psicoterapia Emocional Sistémica de Pareja y Familia, de la mano de Mónica Fraca y su módulo «Familia nuclear del terapeuta».

Es un módulo vivencial, donde los alumnos/as a través de la revisión de su biografía y sus relaciones en la pareja pueden conectar con aquellos aspectos importantes a la hora de trabajar sobre un encuadre de pareja al mismo tiempo que les ayuda a entender su historia, sus relaciones y como de alguna manera, todo esto influye en la psicoterapia.

Esta edición ha contado con enormes profesionales del ámbito de la Psicoterapia Emocional Sistémica en pareja. Los alumnos han manifestado la gran necesidad sobre este tipo de formaciones especializadas así como la utilidad que ha tenido para todos ellos tanto a nivel práctico como a nivel teórico.

Por ello, recomendamos este tipo de formaciones a todos aquellos profesionales que se quieran dedicar a ejercer como terapeutas de pareja ya que nuestros alumnos han valorado muchísimo dicha experiencia.

La próxima edición tendrá lugar en septiembre de 2022. Si necesitas más información, no dudes en consultarla en nuestra página www.eseupe.com o bien llamando al 91.352.77.28 y te atenderemos encantados.

Descubre todas nuestras formaciones entrando en: www.eseupe.com