Séptimo módulo del Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica de Adultos y Familia

Webmaster webmasterNoticias y Actualidad

El pasado sábado se llevó a cabo el séptimo módulo del Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica de Adultos y Familia, impartido por Carmen Bermúdez  bajo la temática de «Terapia de Pareja desde un abordaje sistémico».

Dadas las circunstancias del COVID, hemos adaptado tanto las formaciones presenciales como online, garantizando que sean prácticas desde diferentes enfoques y especialidades de la psicoterapia infantojuvenil.

Gracias al sistema avanzado de tecnología que empleamos en nuestra aula, el alumno/a online puede ser partícipe de la formación en todo momento, interactuando en cada una de las clases a través del chat que tenemos habilitado. Esta formación, además, está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España)

Carmen Bermúdez:

  • Es psicóloga especialista en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Terapeuta Familiar y Supervisora Docente, por la FEATF y la FEAP.
  • Su trayectoria profesional se ha desarrollado en dos ámbitos: el clínico y el docente. El primero lo ha desarrollado íntegramente en ITAD, donde lleva trabajando desde el año 1997, especializándose en adicciones, trastornos de la conducta alimentaria y terapia de pareja, fundamentalmente.
  • La docencia también la ha desarrollado en ITAD, como profesora en el máster de la institución y en diversos cursos de especialización.
  • Lleva años impartiendo clases en la Universidad Complutense de Madrid, en el Colegio Oficial de Psicólogos, y en múltiples instituciones, desde asociaciones, hasta centros privados, en Madrid, Bilbao y Murcia, así como en Argentina y Bolivia.
  • Ha participado en congresos nacionales e internacionales.
  • Co autora, junto con Eduardo Brik, del libro «Terapia Familiar Sistémica. Aspectos teóricos y aplicación práctica», Editorial Síntesis.