Intervención desde PES con adolescentes. Módulo 8 . Escuela de Verano

Webmaster webmasterNoticias y Actualidad

La etapa de la adolescencia es un desafío para toda la familia. Por eso, teniendo en cuenta nuestra mirada sistémica, al momento de afrontar los cambios, debemos estar capacitados para acompañar y ayudarlas en estos cambios que se producen.
Cristina Zarate, ha dictado una clase sobre los procesos de intervención desde Psicoterapia Emocional Sistémica para la intervención con adolescentes. Se han trabajado genograma, técnicas como la caja de arena, entre otros recursos indispensables para los psicólogos y psicólogas desde el enfoque sistémico.
Gracias al sistema avanzado de tecnología que empleamos en nuestra aula, el alumno/a online puede ser partícipe de la formación en todo momento, interactuando en cada una de las clases a través del chat que tenemos habilitado y con participaciones online.

Dadas las circunstancias del COVID, hemos adaptado tanto las formaciones presenciales como online, garantizando que sean prácticas desde diferentes enfoques y especialidades..

Esta formación, además, está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España)

Cristina Zarate
* Experto en Terapia Familiar Sistémica en Escuela Superior Europea de Psicología y Educación.
* Experto en Terapia Familiar Sistémica con niños y adolescentes (ESEUPE)
* Posgrado en Psicoterapia de Grupo Operativo .Area 3. Asociación para el estudio de temas grupales, psicosociales e
institucionales
* Máster en Psicoterapia Psicoanalítica. (UCM)
* Curso de Adaptación Pedagógica. CAP . (UCM)
* Licenciada en Psicología, Especialidad en Psicología Clínica. Universidad Complutense de Madrid. (UCM)