EXPERTO EN PSICOTERAPIA EMOCIONAL SISTÉMICA PAREJA Y FAMILIA – MITOS EN LA PAREJA

Webmaster webmasterNoticias y Actualidad

Con la presencia de la Coordinadora del  Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica Pareja y Familia ,  Monica Fraca, se dio inicio al módulo 4 “Mitos en la pareja”,  en el cual, hemos tenido el agrado de contar con la presencia de  Pedro Garcia Lario, especialista en terapia de pareja,  quien nos ha brindado toda su experiencia y conocimiento en una amena jornada de aprendizajes e intercambio con nuestros alumnos presenciales y online.

Gracias al sistema avanzado de tecnología que empleamos en nuestra aula, el alumno/a online puede ser partícipe de la formación en todo momento, interactuando en cada una de las clases a través del chat que tenemos habilitado y con participaciones online.

En función de garantizar las buenas prácticas pedagógicas y el ámbito académico en la modalidad presencial, limitamos a 16 las plazas presenciales.
Esta formación, además, está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España)