Psicoterapia de Grupo desde la PES. Módulo 6 Escuela de Verano

WEBMASTER AdministracionNoticias y Actualidad

Desde el modelo de trabajo de la Psicología Emocional Sistémica, se ha generado un espacio de encuentro y de trabajo denominado “Psicoterapia de Grupo”: un espacio con identidad grupal propia donde confluyen las narrativas de todos los individuos que los conforman, superando los obstáculos y enriqueciéndose de las interacciones que en su interior se establezcan.
Jaime Picatoste, psicólogo especializado en terapias de grupo, ha desarrollado su clase sobre sobre estructuras, fases, objetivos y técnicas de Psicoterapia de Grupo, enriquecida, como siempre, con los aportes de los alumnos y alumnas a través de sus intervenciones orales, como así también a través de aplicaciones online.

Dadas las circunstancias del COVID, hemos adaptado tanto las formaciones presenciales como online, garantizando que sean prácticas desde diferentes enfoques y especialidades..

Gracias al sistema avanzado de tecnología que empleamos en nuestra aula, el alumno/a online puede ser partícipe de la formación en todo momento, interactuando en cada una de las clases a través del chat que tenemos habilitado. Esta formación, además, está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España)

Jaime Picatoste
* Licenciado en Psicología. Universidad Pontificia de Comillas. (2007-2012)
* Master de Piscología de la Salud y Práctica Clínica. Universidad
* Pontificia de Comillas. (2012-2014)
* Especialista en Técnicas Gestálticas aplicadas a la Infancia. UmayQuipae (2013-2014)
* Experto en Acoso Escolar y Ciberbullyng.
* Psicólogo infanto-juvenil, acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-28274). Licenciado en la Universidad
Pontificia de Comillas.
* Es especialista en Psicología de la Salud y Práctica Clínica tras cursar un Master Oficial a nivel Europeo. Experto en Técnicas
Gestálticas y Psicodiagnóstico aplicado a la Infancia y Adolescencia.