Sexto módulo del Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica de Adultos y Familia

WEBMASTER AdministracionNoticias y Actualidad

El pasado sábado se llevó a cabo el sexto módulo del Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica de Adultos y Familia, impartido por Carola Ángel bajo la temática de «Psicodrama y Terapia Sistémica».

Dadas las circunstancias del COVID, hemos adaptado tanto las formaciones presenciales como online, garantizando que sean prácticas desde diferentes enfoques y especialidades de la psicoterapia infantojuvenil.

Gracias al sistema avanzado de tecnología que empleamos en nuestra aula, el alumno/a online puede ser partícipe de la formación en todo momento, interactuando en cada una de las clases a través del chat que tenemos habilitado. Esta formación, además, está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España).

Carola Ángel: Experta en Terapia Sistémica Infantojuvenil.

  • Doctora en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Psicóloga, Psicoterapeuta y Docente. Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica Infanto-Juvenil por la Universidad Central de Chile y Docente en Educación Infantil por la Universidad Pontificia Universidad Católica de Chile (Titulaciones reconocidas por el Ministerio de Educación en España).
  • Terapeuta Infanto-juvenil, de Familia y Pareja por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Especialista en Psicoterapia y Psicodrama por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama, España.
  • Especialista en Psicodiagnóstico Infantil.
  • Experta en Terapia Centrada en las Soluciones y Terapia Sistémica.

Su experiencia internacional como Psicoterapeuta Familiar, de Pareja, Grupal e Individual en Santiago de Chile – España, le ha permitido implementar y desarrollar programas de Inteligencia Emocional para Maestros y Niños, Talleres de Cómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen y Escuelas de Padres, entre otros.
Ha realizado un estudio multicéntrico relacionado con la “Evaluación y Prevención de la Ansiedad por Separación en la Infancia”, participado en diversos seminarios y aplicando proyectos que promocionan las “Emociones Positivas y el Bienestar en las Familias” en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado evaluación y terapia individual y grupal, a adultos con problemas en la relación con la comida en Método Thinking, Madrid.